premio unicajaLa Fundación Unicaja Jaén hace pública la vigésimo cuarta convocatoria del Premio Unicaja de Artesanía. Podrán concurrir a dicho premio todas aquellas personas, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia, que desarrollen de forma individual o colectiva, una actividad artesanal.

Los trabajos podrán versar sobre cualquier tema, dentro de las siguientes especialidades artesanales: cerámica, cuero, forja, talla en madera, tapices y textiles y orfebrería-platería. Las obras a concurso han de ser “piezas únicas”, considerándose como tales aquellos trabajos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro certamen. Cada participante podrá concursar solamente con una obra que deberá ir firmada. Esta podrá constar de una o varias piezas que el autor presentará como conjunto indivisible.

El Jurado estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de las Artes y profesionales expertos en las materias objeto del concurso. El plazo de admisión de la documentación finalizará a el 31 de julio de 2017.

Consultas las bases del XXIV Premio Unicaja de Artesanía al final de la noticia.

Más información:
artesaniajaenXXIV@fundacionunicaja.com
www.fundacionunicaja.com