premio driehaus construccionEsta beca está dirigida a apoyar al aprendiz seleccionado para su formación durante un año con el Maestro Carpintero Ebanista Manuel Navarrete. Galardonado este año con el Premio Richard H. Driehaus de las Artes de la Construcción en esta categoría, Manuel Navarrete realiza desde 1984 en su taller de Torrelavega (Cantabria), artesonados y carpintería de armar, pavimentos singulares, escaleras, y otros trabajos en madera.

El becado disfrutará de apoyo económico durante un período de un año, a partir del comienzo del proceso de tutela y aprendizaje, fijado en el mes de septiembre de 2017. Este apoyo económico ascenderá a un total de 8,000 €, cuya recepción total o parcial quedará siempre sujeta al cumplimento de los objetivos formativos fijados al comenzar a disfrutar de la misma.

Podrá solicitar esta beca cualquier persona interesada. Aquellos interesados en solicitar esta beca deben aportar antes del 31 de julio de 2017, además del formulario debidamente cumplimentado que se encuentra al final de estas bases, los datos de contacto, Cv y un texto de un  máximo de una página de extensión sobre su motivación para solicitar esta beca, sus objetivos en caso de obtenerla, y su interés por aprender este oficio de la mano de este maestro.

Consultas las condiciones en el documento adjunto.

Más información en: www.premiosdriehausartes.com