Tresor baselTRESOR contemporary craft es la feria europea de artesanía contemporánea y artes aplicadas. Tras el gran éxito de la primera edición en septiembre de 2017,  este año se celebrará la segunda edición del 20 al 23 de septiembre de 2018 en el recinto ferial de Basel (Suiza). Los expositores de TRESOR son galerías seleccionadas que presentan a artistas que trabajan con una variedad de materiales diferentes. El público puede adquirir de manos de especialistas obras de arte únicas o de ediciones limitadas especiales que han elegido para ser presentadas en la feria.

TRESOR es una feria que tiene una atractiva oferta: además de los expositores principales, la feria presenta algunas colecciones privadas, colabora en proyectos especiales con escuelas de arte y diseño de renombre internacional, exhibe museos y muestra obras contemporáneas que parten de técnicas artesanales tradicionales en Living Craft Tradition.

Los expositores que deseen participar pueden presentar sus solicitudes hasta el 31 de marzo de 2018. Si estás interesado en recibir más información cómo expositor, registrate aquí.

Más información:
tresor-craft.com
info@tresor-craft.com