The CraftroomEl Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) está preparando la 7ª edición de la Semana de Artesanía de Cataluña, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la artesanía y de sus valores culturales, económicos, patrimoniales y sociales.

La nueva edición de la Semana de Artesanía de Cataluña, que se celebrará entre los próximos días 11 y 17 de junio, contará con varias novedades, a partir de los resultados del plan estratégico de la artesanía en Cataluña presentado recientemente. Durante estos siete días se concentrarán un conjunto de actividades de promoción, conocimiento y difusión de la artesanía catalana en todo el territorio.

Desde la organización se invita a participar a todas las entidades relacionadas con el sector artesano organizando directamente alguna actividad. Los actos pueden ser de cualquier tipo, siempre que se orienten a la participación de la sociedad de la diversidad y prestigio de la artesanía. A modo de ejemplo, se puede tratar de conferencias, mesas redondas, debates, masterclass, talleres, demostraciones de oficio, visitas guiadas, presentaciones, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, ferias, entre otras propuestas.

Las y los interesados deben rellenar la ficha con los datos que se solicitan antes del 23 de abril de 2018.

Para más información:
Tel.: 93 467 46 60
promocio.artesania@gencat.cat