Fundesarte | Fundación Española para la Innovación de la Artesania
web accesible
« Volver a Inicio

Feria "10 punto de encuentro"

"1O punto de encuentro" es una feria profesional con formato semestral para la venta y promoción de diseñadores y firmas de segmento alto pertenecientes al sector de la moda y el lujo, cuya edición otoño/invierno 2012 tendrá lugar del 3 al 6 de febrero del próximo año en el Hotel Villa Magna de Madrid. Se trata de un novedoso proyecto de iniciativa privada, que cuenta con la colaboración de destacadas personalidades del sector como Enrique Loewe  o Pedro Mansilla.

La aproximación y selección de firmas expositoras, se lleva a cabo a través de un riguroso proceso de selección llevado a cabo por el comité organizador. Cada firma expositora cuenta con un espacio independiente donde presenta y vende sus colecciones en los días que tiene lugar la plataforma.

El evento sólo admite a público profesional del sector y cliente final que ha sido convocado bajo invitación: boutiques multimarca de segmento alto, líderes de opinión, prensa especializada y cliente final de prestigio.

Más información en la web www.10puntodeencuentro.com y en el documento adjunto.

 
Descargas relacionadas
   
10 punto de encuentro.pdf
   
Pags