La Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec), promueve el proyecto ñTUR, apoyado por la Fundación CTIC y financiado por el Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC).
Este proyecto promueve el conocimiento de los beneficios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden aportar al sector del turismo rural, así como su adopción e implantación entre los agentes implicados.
Asimismo, ñTUR ofrece acceso a herramientas de las nuevas tecnologías específicas para negocios de turismo de interior y urbano, de carácter gratuito para las pymes participantes. (Ver documento relacionado).
Puede ser beneficiario del proyecto cualquier autónomo, pequeña o mediana empresa cuya actividad económica sea un negocio o establecimiento rural o urbano de turismo de interior. La participación en el mismo no tiene ningún coste para las pymes interesadas. Para más información: Tel.: 902 884 401 Página web: www.ñtur.es |