La Fundación EOI ha puesto en marcha una serie de buenas prácticas en materia de Transparencia y Buen Gobierno para garantizar la consecución de sus fines fundacionales y contribuir a generar transparencia y fomentar confianza en la sociedad.

Con este objetivo se persigue asegurar la eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios, optimizar los recursos y alcanzar la excelencia en la gestión de la Fundación. Además, cumple con las exigencias del Proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (Texto Aprobado en el Consejo de Ministros de 27 de julio de 2012), de hacer pública cuanta información sea relevante para el conjunto de los ciudadanos.

La innovación está presente en todos los procesos de mejora. En este sentido la Fundación EOI seguirá contribuyendo al establecimiento de transparencia y buen gobierno en nuestro país mediante la publicación y publicidad de información de interés social.

En los siguientes enlaces está disponible la documentación relativa a las Cuentas Anuales y los Informes de Auditorías de la antigua Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte), absorbida por Fundación EOI en junio de 2014.