Fundesarte » Curso gratuito de gestión integral de pymes artesanas

En el marco de un proyecto europeo financiado por el Programa Leonardo da Vinci, Fundesarte ha creado un curso online de gestión integral de pymes artesanas en colaboración con el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) y otros cuatro socios europeos.

Para evaluar que los contenidos se adecuan a las necesidades del sector artesano español, Fundesarte busca a 25 personas interesadas en participar en este curso online. Se pueden apuntar artesanos (dueños de sus propios talleres, trabajadores por cuenta ajena en otro taller y/o empresa artesana, etc.), personas dedicadas a la gestión de talleres y/o pymes artesanas, interesados en la gestión integral de pymes (artesanas o no).

El curso está estructurado en seis módulos formativos:

–          Conocimientos generales de gestión-          Gestión económica-          Gestión de la calidad-          Entorno de trabajo-          Marketing y publicidad

–          Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Se estima que el curso online, que comenzará el 3 de mayo y finalizará el 4 de julio, necesita una dedicación aproximada de 60 horas. Los alumnos que finalicen el curso, es decir que hayan revisado todos los contenidos, hayan hecho la evaluación final de contenidos y completen el cuestionario de calidad del curso, recibirán un diploma acreditativo. El curso es totalmente gratuito.

Si quieres aprovechar esta oportunidad única y participar en este curso piloto, sólo tienes que enviar un correo electrónico a: Virginia Meya [email protected] indicando tu nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono. ¡Date prisa que sólo hay 25 plazas!

La fecha límite para inscribirse es el 20 de abril.