Fundesarte » Publicaciones de AENOR relevantes para la artesanía

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) cuenta entre sus publicaciones con una serie de libros cuyos contenidos pueden ser de gran utilidad para el sector artesano. Tal es el caso de libro titulado “Principios, prácticas y beneficios de la responsabilidad social” que describe los pasos esenciales para implantar prácticas de responsabilidad social (RS) y detalla cuáles son los beneficios que obtienen las organizaciones que integran la RS en sus actividades, operaciones y decisiones.

Otra publicación interesante es “Cómo aprender de los errores al implementar un sistema de la calidad en la empresa”. La lectura de este libro facilita la compresión de los fundamentos de la gestión de la calidad, ofreciendo directrices y consejos para su implantación, destacando la importancia del equilibrio entre la mejora de los procesos y la mejora del personal.

Las publicaciones mencionadas se pueden conseguir en formato electrónico o impreso, dependiendo de las necesidades y del presupuesto de los interesados.

Más información en:
AENOR