Fundesarte » Feria de artesanía de navidad en San Sebastián

La feria de artesanía de navidad, organizada por la asociación de artesanos Lur kolektiboa,  se celebrará  en San Sebastián del 18 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013.

Las personas interesadas en participar deben enviar antes del 1 de septiembre la siguiente documentación:

– Ficha de solicitud correctamente rellenada – Certificado que acredite ser artesana/artesano – CIF de la empresa y DNI del artesano/artesana que atenderá el stand – Certificado IAE actualizado con el correspondiente epígrafe. – Justificante de la cotización de autónomos (últimos tres recibos de autónomos)

– Productos cosméticos: presentar los correspondientes certificados de sanidad.

Así  mismo,  en el marco de este evento se llevará a cabo el II Premio artesanía temática San Sebastián. El tema de las obras presentadas a concurso estará basado en la naturaleza y su elemento: aire, valorándose en cada una de ellas el contenido de material reciclado, el aspecto artístico, el diseño o la creatividad.

Las personas que se quieran presentar al concurso deberán entregar las obras el 17 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas en la Feria de artesanía de San Sebastián, ubicada en  la calle Urdaneta – Reyes Católicos. Las obras permanecerán expuestas al público en un espacio reservado al efecto en la propia feria, del 18 de diciembre de 2012 al día 5 de enero de 2013. Para una mejor comprensión de las obras, se solicita a sus autores que éstas sean presentadas con una breve explicación de la obra.

El fallo del jurado será el día 27 de diciembre de 2012 a las 13:00 horas (sujeto a posibles cambios por la organización)

Se otorgarán los siguientes premios:

– Primer premio: 800 €
– Segundo y tercer premio: 300 € de descuento en el precio del stand de la  Feria de Artesanía de San Sebastián (a celebrar en las próximas navidades 2013-2014).

En los documentos adjuntos están disponibles las bases de la feria y del concurso.

Más información en:
Lur kolektiboa
Tel.: 649 774 679 (Nelsy)
[email protected]

Fuente: Lur kolektiboa