Fundesarte » I feria de artesanía en la red

La I feria de artesanía en la red convocada por la asociación de oficios artísticos de Madrid, “Diseño propio”, está prevista para abrirse a mediados del próximo mes de diciembre. Esta feria virtual tiene como objetivo cubrir, a través de internet, las necesidades de contacto con el público que tienen en la actualidad a los artesanos.

La asociación “Diseño propio” busca con esta feria que los artesanos consigan nuevas vías para la comercialización de sus productos. Los asociados consideran que es la forma menos arriesgada económicamente  de ofrecer su trabajo dentro y fuera de  España, así como de ampliar el radio de acción del mercado con el mínimo desplazamiento. Por otra parte, rentabilizan el producto y posibilitan su promoción, 24 horas al día, 365 días al año en todo el mundo.

Se trata de un espacio web en el que el visitante puede, además de comprar en los diferentes stands, disfrutar de talleres demostrativos y participativos a través de videos, exposiciones y concursos de pieza única. Los visitantes  cuentan también, con un stand de información que incluye atención telefónica y online, en horarios de España.

Las bases completas están disponibles en el archivo adjunto

Más información en: Taller Coscoja (Carmen) Tel.:  918 598 042 -630 671 629 Taller Alep (Alejandra)

Tel.: 696 396 567
[email protected]

Fuente: Diseño propio