Fundesarte » Programa “Innocámaras” para la innovación de pymes en Murcia

La Comunidad Autónoma de Murcia convoca para el año 2012, a través de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, el Programa “Innocámaras” de ayudas a la innovación para la pequeña y mediana empresa. El objetivo de esta convocatoria es contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes de la región de Murcia, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para logar un crecimiento económico sostenido.

Los planes individuales de apoyo a la innovación, consisten en el desarrollo de un plan de sensibilización y apoyo que incluye dos fases secuenciales y progresivas: – Fase I: diagnóstico individualizado.

– Fase II: Plan de apoyo a la innovación.

Los beneficiarios de las ayudas serán las pequeñas y medianas empresas (incluyendo microempresas y autónomos). Para la fase II, las pequeñas y medianas empresas que hayan justificado documentalmente su participación previa en la fase I del programa. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta agotamiento presupuestario. El programa finaliza el 31 de diciembre de 2013.

Más información en:
Boletín Oficial de la región de Murcia

Fuente: Ayudas.net