Fundesarte » Convocatoria “Artesanía sin límites”

Alhambra Vip S.L.  convoca esta iniciativa que estará abierta hasta el 10 de enero de 2013 con el objeto de ayudar a promocionar la actividad artesanal existente y aumentar sus posibilidades y su competitividad.

La misión que se han fijado en AlhambraVIP es mostrar al mundo las creaciones a través de fotografías y/o vídeos, que puedan ser observadas y deseadas por miles de consumidores que saben apreciar lo artesanal y a su vez sirvan de inspiración para otros potenciales artistas que quizás no se atreven a mostrar su arte o ni siquiera a expresarlo.

Las personas interesadas en participar  deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

– Enviar las fotografías y/o videos al correo electrónico [email protected] – En el correo se debe indicar nombre y apellidos, correo electrónico y un teléfono de contacto. – El tamaño y calidad de la imagen tiene que ser en alta resolución. – No olvidar la frase identificativa de la imagen. Es tan importante como la imagen.

– En las redes sociales se publicarán tanto las imágenes o videos, la frase identificativa de la fotografía y el nombre y apellidos de la persona que los envía.

Una vez finalizado el plazo de la iniciativa, se realizará una exposición online, seleccionando de manera minuciosa cada fotografía o vídeo que será publicada en el blog y difundida por algunos medios de comunicación relacionados con la artesanía.

Más información y bases completas  disponibles aquí.

Fuente: Alhambra VIP