Fundesarte » Gestión operativa internacional de la empresa

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) ponen en marcha una nueva edición del programa de formación online “Gestión operativa internacional de la empresa”, que comenzará el próximo 8 de octubre.

Este programa formativo tiene los siguientes objetivos académicos:

– Facilitar el proceso de reflexión estratégica en la toma de decisiones para la internacionalización de la empresa, ya sea en su salida o en su consolidación exterior.

– Proporcionar una visión integral y práctica de aspectos fundamentales de la operativa internacional de la empresa: selección de mercados, preparación de ofertas, adaptaciones necesarias del producto/servicio, determinación de precios, INCOTERMS y transporte, financiación de las operaciones, trámites y documentos y apoyos institucionales, entre otros.

El curso está destinado a profesionales que desempeñen tareas relacionadas con el ámbito internacional en sus empresas  (áreas comercial, logística, financiera) así como a quienes se planteen la internacionalización de su empresa  o negocio.

Las personas interesadas en participar en el curso pueden preinscribirse pinchando aquí.  El plazo de inscripción queda abierto hasta completar el máximo de alumnos por grupo que oscila entre 25 y 30 alumnos.

Más información en: CECO

Tel.: 915 631 815
[email protected]

Fuente: CECO