Fundesarte » Proyecto de apertura de un espacio artesanal permanente

El centro de interpretación ADEREN-CIPREN, enclavado en la reserva natural Vega de Duero-Riberas de Castronuño (Castilla y León), lanza una iniciativa para los artesanos. Se trata de abrir el próximo verano un centro de productos elaborados por artesanos españoles, que tiene por objetivo convertirse en una feria permanente de artesanía. Por ello, desde este centro buscan artesanos enclavados en espacios naturales, artesanos independientes y asociaciones artesanales de todo el territorio nacional, interesados en formar parte del proyecto.

El centro dispone de 3.500 metros cuadrados, en los que tienen cabida todos los artesanos y asociaciones artesanales de España, que estén interesados en formar parte de esta iniciativa que pretende unir al mundo artesanal.

Existen varias modalidades para formar parte como artesano de ADEREN-CIPREN: 1-Con presencia única en la gran plataforma web, para la venta online de sus productos en el ámbito nacional e internacional. 2-Con presencia en la zona dividida por comunidades autónomas para artesanos de reservas naturales. 3-Con módulos especiales para artesanos independientes.

4-O con stand propio para asociaciones de artesanos provinciales o regionales dentro del edificio CIPREN por 3 o 5 años, con todos los servicios inherentes al centro.

En los archivos adjuntos está disponible toda la información sobre este proyecto.

Más información en:
Tel.: 653 294 080
[email protected]

Fuente: Bodega Copaboca