Fundesarte » 20 años de la creación del mercado único

La Unión Europea en colaboración con el Gobierno de España invita a participar en la “Semana del Mercado Único”, que se celebrará del 15 al 19 de octubre. Se trata de un evento que albergará  debates sobre los temas relacionados con el mercado común europeo. Entre los asuntos a tratar estarán los siguientes: -¿Cómo superar los obstáculos a la hora de encontrar un trabajo y moverse por Europa? -¿Se puede mejorar el sistema judicial? -¿Necesita información práctica de cómo montar una PYME?

-¿Quiere dar su opinión?

Con este evento se quiere celebrar el éxito de la creación del mercado único en Europa, que ha sido fundamental para el desarrollo político, económico y social del continente, y especialmente en España.  Durante esa semana se organizarán debates, paneles, conferencias para debatir el rol  que ha desempeñado estos últimos 20 años y los desafíos del futuro. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo estará presente en varias de estas actividades.

El programa, disponible en el archivo adjunto, ha sido elaborado con la intención de abarcar todos los temas que hoy en día despiertan gran interés.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente correo electrónico: [email protected]

Más información en:
http://uesp.es/20smw

Fuente: Dgipyme