Fundesarte » Varias ofertas formativas

A partir de noviembre el centro Albayzín y el CENTRAD de Lugo inician cursos en distintas materias relacionadas con la artesanía, a continuación podéis ver la información acerca de los mismos:

Por una parte, el Centro Albayzín  ha diseñado un programa de cursos monográficos de especialización para desempleados, cuyo objetivo es abordar temáticas concretas en artesanía, restauración y rehabilitación del patrimonio histórico, artístico y cultural, con enfoques diversos entre lo técnico y lo profesional, que sirvan de complemento a los perfiles profesionales habituales en el mercado laboral.

Para matricularse, debe cumplimentarse el correspondiente formulario del curso (leer detenidamente los requisitos), abonar la fianza y entregar la documentación en las dependencias del centro. Toda la información sobre los cursos esta disponible aquí .

Así mismo, el centro de artesanía y de diseño de Lugo (CENTRAD) pone en marcha su nueva oferta de formación que se desarrollará en toda la provincia. 14 talleres darán cabida a 120 personas y ofrecerán cerca de 500 horas de capacitación en oficios como cuero, textiles, cestería, cerámica, vidrio y forja.

El plazo de inscripción termina cinco días antes del inicio de cada curso. Entrando aquí se puede acceder a toda la información acerca de los cursos.

Más información en:
Centro de Artesanía y Diseño Tel.: 982 210 066
Centro Albayzín – Tel.: 958 172 677