Fundesarte » Finalistas de los Premios Nacionales de Artesanía 2012

El comité de la séptima edición de los Premios Nacionales de Artesanía  se ha reunido el pasado 17 de diciembre en Madrid en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para seleccionar a los finalistas de las cuatro categorías incluidas en el certamen.

Las empresas que han resultado finalistas son:

Premio Nacional –        Art Antic L’Alcora, S.L. –        Asteleiros Triñanes Domínguez, S.L. –        Talleres de Arte Granda, S.A. –        Kima Guitart

–        Charo Iglesias

Premio Producto –        Botas de vino Jesús Blasco S.L –        Landspot diseños cerámicos S.L –        Ramón Espantaleón Gómez –        Juan Pablo Martínez, Tito –        José Marín

–        Pisaverde SLU

Premio Promociona para entidades públicas –        Fundación Centro Galego da Artesanía e do Deseño –        Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio de la Junta de  Extremadura

–        Centro de Formación en Artesanía, Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural Albayzín (Centro Albayzín)

Premio Promociona para entidades privadas –        Asociación profesional de artesanos de Aragón –        Sanserif Creatius S.L.

–        Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL)

La empresa galardonada en la categoría Innova será seleccionada por el jurado entre los finalistas mencionados arriba.

Desde Fundesarte les damos la enhorabuena a todos los seleccionados. Por otra parte, agradecemos y reconocemos el  esfuerzo y el tiempo que han dedicado  para presentar sus candidaturas  a  todos los que han participado en esta VII Edición de los Premios Nacionales de Artesanía.

El fallo final del jurado se dará a conocer en el acto de entrega que se celebrará el próximo año. Próximamente confirmaremos la fecha.

Más información en:
www.premiosnacionalesdeartesania.com