Fundesarte » Convocatoria para el “II salón internacional de mujeres artesanas” en Marruecos

El Réseau Marocain de la Femme et du Développement (RMFD) organiza, en el marco del día internacional de la mujer, la segunda edición del “Salón internacional de mujeres artesanas”. Se trata de una feria internacional de exposición y venta que tendrá lugar en Mohammedia (Marruecos), del 6 al 10 de marzo de 2013.
Los objetivos de esta actividad son, entre otros, el encuentro y la comunicación entre mujeres artesanas de distintos países, el intercambio y puesta en común de ideas y proyectos, la creación de asociaciones y de nuevas formas de cooperación y la presentación de distintas piezas y creaciones de las participantes.

La entidad organizadora cubre los gastos de participación de una artesana española (estancia y stand de 3x3m.). Los requisitos son:

– Tener la nacionalidad española. – Conocimientos de francés para poder participar en los debates que se organicen. – Producir artesanía representativa española. – Estar presente todos los días del evento.

– Llevar suficiente material para exposición y venta.

Las personas interesadas en participar en esta feria deben enviar al correo electrónico [email protected], antes del 17 de enero de 2013, la siguiente documentación:

– Datos de contacto. – Currículum o historial de la empresa.

– Imágenes de un mínimo de 5 piezas, en formato.jpg con una resolución de 300 dpi y un tamaño mínimo de 10 × 10 cm, junto a una descripción de cada pieza que incluya nombre descriptivo o título, medidas, peso, técnica de producción, materiales utilizados y año de producción.

Fundesarte remitirá una selección de candidaturas a la organización quién se pondrá en contacto directamente con la artesana seleccionada.