Fundesarte » Taller de comercio online especial para artesanos

El taller de comercio online especial para artesanos y artistas se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de enero en Madrid. Aunque la fecha ya está cerca, todavía quedan plazas disponibles.

Este curso está dirigido a artistas, artesanos y a todas las personas que busquen vender sus productos a través de internet. Se trata de un acompañamiento especializado en cada  uno de los proyectos de venta de los participantes.

Al finalizar el curso cada participante contará con:

Su propia tienda virtual montada, en el dominio que haya elegido y con una apariencia acorde a su imagen corporativa. Además podrá manejarla y personalizarla según sus necesidades y ya habrá empezado a posicionarla en los buscadores. Por otra parte, sabrá publicitarla mediante anuncios y redes sociales y entenderá el funcionamiento de los principales marketplaces de artesanía, además de que podrá conocer otras herramientas de publicidad offline.

El curso es de carácter presencial y tendrá lugar en la calle Martín Martinez 4 de Madrid, en horario de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00.

En el archivo adjunto está disponible el folleto del curso.

Más información en: Raquel Lainde  – Coach de comercio online Tel.: 914 443 111

[email protected]
http://tallerartesanos.eventbrite.es/

Fuente: www.raquellainde.com