Fundesarte » Viaje de estudios de vidrio a Praga y Liberec

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón organiza el  5º viaje de estudios de vidrio, que en esta ocasión será a Praga y Liberec (República Checa), del 20 al 25 de mayo de 2013.

Con el fin de saber si se conseguirá unir un grupo suficiente, de al menos 20 personas, desde la organización necesitan recibir la intención de viajar, por parte de las personas interesadas, antes del 10 de febrero, bien sea por teléfono 911 127 635 o por correo electrónico [email protected]

El precio aproximado del viaje es de 810€ por persona en habitación doble (hoteles de 4*) y media pensión. El viaje incluye:

-Avión Madrid-Praga-Madrid con IBERIA (tasas incluidas, que pueden variar hasta el momento de hacer la reserva). -Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. -3 noches de hotel en Praga, en régimen de alojamiento y desayuno (2 al comienzo y 1 al regreso de Liberec). -Traslado de autobús a Liberec (110km) con visitas a las principales escuelas de vidrio, museos y fábricas. -2 noches de hotel en Liberec, en régimen de alojamiento y desayuno. -Media pensión los cinco días.

-Seguro de viaje obligatorio.

Más información en: Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón Mª Luisa Martínez García

Tel.: 911 127 635

Fuente: MAVA