Fundesarte » Máster de diseño en piel

El Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid y la Fundación MOVEX Centro Tecnológico de la piel, en colaboración con la Fundación Loewe, ofrecen el primer Máster de diseño en piel, que se desarrollará del 4 de marzo al 21 de mayo de 2013.

El máster está configurado por dos cursos independientes: el primero, Diseño de bolsos en piel, se desarrollará entre marzo y mayo del 2013, mientras que el segundo, Diseño de zapatos en piel se iniciará en el 2014.

Según Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe y director del máster, el objetivo del máster es convertirse en el punto de referencia del diseño en piel, explorando la complicidad entre un concepto vanguardista de la artesanía y una nueva visión, más fresca y emocional, del mundo del lujo”.

 La duración de este curso será de 500 horas divididas de la siguiente manera: –  20 horas de clases magistrales – 360 horas teórico-prácticas –  20 horas de visitas

– 100 horas de prácticas en empresas de bolsos en piel

Las clases se impartirán en la Fundación Movex, Centro Tecnológico de la Piel (Ubrique, Cádiz), en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

La Fundación  Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) es una de las instituciones colaboradoras.

En el documento adjunto podéis consultar los detalles del máster.

Más información en:

http://cursosespecialescsdmm.com/piel/