Fundesarte » Formación permanente Escola Massana

La Escola Massana cuenta con un programa permanente de formación continua no reglada  tanto de iniciación como de especialización y postgrado. Este programa ofrece cursos y contenidos en torno al arte y al diseño, estructurados en varios niveles, como cursos y talleres teórico-prácticos pensados para actualizar y completar la formación tanto de estudiantes como de profesionales en activo. También ofrece cursos de especialización reconocidos por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Así mismo, esta oferta formativa contiene diferentes materias de interés para aquellas personas que se dedican a la artesanía y quieren iniciarse en una técnica o perfeccionar la que ya dominan. Entre ellas se incluyen: diseño textil y moda, joyería, oficios artísticos, artes del libro, escultura, producto y, dentro de los cursos especializados UAB, se cuenta con el curso de diseño y técnicas de joyería artística.

Los próximos cursos se desarrollarán de marzo a junio de 2013. La preinscripción telemática se puede realizar hasta el 28 de enero.

Más información en:
Escola Massana Tel.: 934 422 000

[email protected]  (Úrsula Viñolas)