Fundesarte » Promover la innovación social a través de la colaboración

El próximo 20 de febrero se celebrará en Barcelona, de 8.30 a 17.00 horas, la VI jornada anual del Instituto de innovación social de ESADE: Promover la innovación social a través de la colaboración.

La colaboración entre las empresas y las organizaciones sin fines de lucro se convierte cada vez más, en una de las principales vías para la innovación social. En la jornada de este año el ESADE quiere compartir experiencias y reflexionar sobre un gran abanico de formas y grados de colaboración capaces de generar innovación social tanto en la sociedad como en las propias organizaciones involucradas. La complejidad de los retos actuales demanda una respuesta conjunta que, bajo el prisma de la innovación social, articule distintos actores, conocimientos, procedimientos y recursos.

En la Jornada participarán destacados ponentes nacionales e internacionales para debatir sobre la relación entre la innovación social y la Colaboración.

La cuota de inscripción a la jornada anual es de 35€ e incluye todas las actividades previstas y el almuerzo. Para poder hacer la inscripción, los participantes tienen que escoger una sesión paralela (taller o panel).

Descargar el programa completo.

Más información en:
www.innovacionsocial.esade.edu/jornadanual

Fuente: Boletín Responsabilidad i+