Fundesarte » Convocatoria para residencia artística

La asociación voyons voir –  art contemporain et territoire  (Francia), convoca una residencia dirigida a artistas plásticos para la producción y exposición de obras de arte. La residencia tiene una duración de entre 4 y 5 semanas que pueden ser continuas o partidas y se desarrollarán entre noviembre de 2013 y abril de 2014. La exposición se llevará a cabo a partir de mayo o junio hasta octubre de 2014.

La asociación ofrecerá a cada artista: – Alojamiento y un taller en locales de asociados. – Una beca de 1.500 euros para producción (previa presentación de las facturas).

– Subsidio de residencia de 1.000 euros.

– Subsidio de desplazamiento de 250 euros para artistas locales y 500 euros para los artistas de fuera de la región (los reembolsos de los costes reales se realizarán previa presentación de las facturas).

Además, la asociación proporcionará apoyo regular a cada artista en la producción.

El plazo límite para presentar las candidaturas termina el 15 de marzo. Los dosieres pueden ser enviados por correo postal o por correo electrónico.

Más información en:
voyons voir | art contemporain et territoire Le Patio – 1, place Victor Schoelcher 13090 Aix en Provence Emeline Lacombe

[email protected]

Fuente : Voyons Voir