Fundesarte » Basque Crafts by Design: Ciclo de diseño y artesanía en Bilbao

El ciclo de diseño y artesanía es una iniciativa organizada por ARBASO, la Asociación para el Fomento de la Artesanía Tradicional, con la ayuda de la Diputación Foral de Vizcaya, además de otras colaboraciones. Este espacio se estructurará en una serie de talleres y tres jornadas de conferencias (gratuitas abiertas a todo el público), que tendrán lugar los días 15 y 22 de febrero y 8 de marzo en Bilbao.

Basque Crafts by Design es un espacio de reflexión entre artesanos y diseñadores, y al mismo tiempo un marco de trabajo conjunto, abierto al mundo. El objetivo de esta iniciativa es explorar nuevas formas de trabajo conjunto entre ambas disciplinas que resulten en la creación de nuevos  servicios: “cocrear” una nueva artesanía.

La invitación está abierta a todos los diseñadores y artesanos, en el sentido más amplio. El número de participantes en los talleres es limitado y se procurará que haya un equilibrio entre disciplinas. El precio de la inscripción es de 40€ en total. Los miembros de Arbaso y Eide tendrán un 50% de descuento.

En estos enlaces están disponibles el programa y las conferencias con coloquio de entrada gratuita. El aforo es limitado, con lo que para asistir será imprescindible inscribirse aquí.

Más información en:

http://basquecrafts.com/

Fuente: Creativity Zentrum