Fundesarte » DIMAD abre la convocatoria de primavera para el programa di_open

La Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD), abre la convocatoria para la presentación de propuestas al programa di_open en las que se podrá solicitar la utilización de espacios en la Central de Diseño Matadero Madrid para realizar actividades que versen sobre cualquier faceta del diseño actual y que destaquen por la innovación, divulgación y calidad, siempre ceñidas a la disponibilidad de recursos.

Podrán concurrir a la convocatoria, de forma individual o colectiva, todos los socios de DIMAD, así como personas o grupos ajenos a la asociación siempre que sean avalados por algún socio, que será la persona que encabece y avale la propuesta.

Las actividades que se lleven a cabo dentro del Programa di_open serán seleccionadas por una comisión de evaluación. Todos los proyectos elegidos serán dirigidos y realizados por sus respectivos responsables, encargándose DIMAD de su coordinación.

Para la presentación de las solicitudes todos los candidatos tendrán que rellenar en su totalidad el formulario de presentación al programa di_open”, adjuntando todos los documentos requeridos. A continuación está disponible toda la información sobre los mismos:

Condiciones de la convocatoria del Programa di_open
Criterios de Valoración del Programa di_open
Comisión de Evaluación y Adjudicación del Programa di_open
Formulario de Presentación al Programa di_open

Documentación complementaria:
Plano de la Central de Diseño: Áreas de Exposiciones y Aulas

Más información en:
[email protected]

Fuente: DIMAD