Fundesarte » Exposición “Fuera de serie. Cosas que el diseño puede cambiar”

La exposición “Fuera de serie. Cosas que el diseño puede cambiar” se podrá visitar desde el 15 de febrero hasta el 1 de septiembre en el Centro Palacio de Cibeles. La muestra pone de manifiesto la importancia del diseño contemporáneo como agente activador de la economía, el cambio social y la cultura,  más allá de lo estético y formal. En ella se exponen 16 proyectos en los que diseñadores nacionales e internacionales han ideado soluciones frescas e ingeniosas, recuperando y revitalizando procesos artesanales tradicionales o procesos industriales casi en desuso.

Esta muestra quiere servir de estímulo y modelo para animar a emprendedores a unir fuerzas con diseñadores contemporáneos para rescatar nuestra herencia y tradición dándole una segunda vida.

Los visitantes a esta exposición, comisariada por Ana Domínguez Siemens, podrán ver proyectos de: Marcelo Rosembaum/Pedrita; Tomás Alonso; Curro Claret; Álvaro Catalán de Ocón; Guillem Ferran; Tomas Kral; Hella Jongerius; Martín Azúa; BCXSY; Florie Salnot; Fernando y Humberto Campana; Front; Scholten and Baijins; Max Lamb; Michael Young.

Más información en:
Centro Palacio de Cibeles Plaza de la Cibeles 1

28014 Madrid

Fuente: Guillem Ferrán