Fundesarte » Convocatoria Premio Medalla 2013

La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD convoca a los jóvenes profesionales surgidos recientemente de las escuelas a presentar su proyecto final de carrera, máster o posgrado al Premio Medalla ADI 2013 de Diseño Industrial. La presente convocatoria tiene como objetivo contribuir a establecer puentes entre el ámbito académico y el mundo industrial y comercial.

El funcionamiento de la convocatoria se articula en tres fases:

-En la primera fase se seleccionará un máximo de diez proyectos entre todos los presentados.

-En la segunda fase, ADI-FAD proporcionará, en la medida que sea posible, los recursos financieros que los seleccionados necesiten para poder seguir desarrollando su proyecto. El material generado formará parte de la exposición de los Premios Delta.

-En la tercera fase, se otorgará una medalla de oro, una de plata y una de bronce a los 3 proyectos que el jurado considere merecedores de estos reconocimientos.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción en la primera fase de forma on-line en www.medallaadi.com  hasta el 15 de marzo de 10.00 a 14.00 horas y en la segunda fase la documentación se entregará en papel hasta el 22 de junio de 10.00 a 14.00 horas.

Descargar bases

Más información en: ADI-FAD – secretaría Convent del Àngels Plaça dels Àngels, 5-6 08001 Barcelona Tel.: 934 437 520

[email protected]

Fuente: ADI FAD