Fundesarte » VI premio internacional de grabado y vino

Las bodegas dinastía Vivanco y la Escuela superior de diseño de La Rioja (ESDIR) convocan el VI premio internacional de grabado y vino bodegas Dinastía Vivanco. Este premio tiene el propósito de apoyar a los artistas que emplean el grabado como plataforma para la creación contemporánea, con la intención de aunar arte y vino, tradición y modernidad, y con la finalidad de convertirse, en sucesivas ediciones, en un referente de calidad en el campo de la edición gráfica.

Pueden participar artistas gráficos mayores de edad residentes en la Unión Europea, con obras originales que no hayan sido presentadas anteriormente a otro certamen.

El tema del premio es sobre el mundo del vino y se pueden presentar obras en cualquiera de las técnicas tradicionales del arte gráfico (xilografía, calcografía, litografía o serigrafía), que podrán estar combinadas entre ellas, y con los nuevos procedimientos de impresión digital. La dotación del premio es de 3.000 euros para el primer premio y de 1.500 euros para el segundo premio.

Se pueden presentar un máximo de dos obras originales. La fecha límite para la recepción de las obras es el 20 de abril. Las obras se deben entregar en la secretaría de la ESDIR o enviarlas por correo a la siguiente dirección:

VI premio internacional de grabado y vino bodegas dinastía Vivanco Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) Avda. de la Paz nº 9 / Logroño / 26004 La Rioja / España

Más información en: Bodegas Dinastía Vivanco. Tels. +34 941 322 323 – 902 320 001 Fax +34 941 322 333

[email protected]

www.dinastiavivanco.es

Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) Tels. +34 941 240 993 Fax +34 941 259 007
[email protected]
www.esdir.eu

Fuente: elmonodelatinta