Fundesarte » “Esencia” se queda más días en Fundesarte

La exposición “Esencia” del estudio creativo valenciano Sanserif Creatius, alarga su estancia en la sede de la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) hasta el 8 de marzo.

“Esencia” se trata de un proyecto expositivo, en el que la unión de diseño y la artesanía propicia un universo de objetos que aportan nuevos valores a la sociedad, recuperando técnicas, procesos y materiales tradicionales.

La muestra está compuesta por 20 piezas que parten de los materiales utilizados por los artesanos como piedra angular para configurar nuevas propuestas que abran el mercado para sectores o productos estancados, replanteando su uso y acercándolo al arte, la hostelería y la decoración.

Lladró, La Mediterránea, Rafael Català, el Gremi de Mestres Sucrers (Miguel Angel Señoris y Manolo Angresola), Xada Designs, J. Sorribes Vidrio, Artespart, Calzado Artesano Torres, Vila Hermanos Cerería, Marifé Navarro, Beign Toys, Cartoné disseny, Platart, Eduardo Peris, el Taller de Luthería Sergi Martí y Depas.es, son las empresas artesanas que participan en este proyecto.

La exposición se puede visitar en la calle General Zabala, 12, en horario: de lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 8.00 a 15.00 horas.