Fundesarte » Programa especial sobre la internacionalización de la pyme

La segunda temporada del programa “El Exportador”, iniciativa de ICEX España Exportación e Inversiones, se volverá a retransmitir en la 2 de TVE para mostrar la trayectoria de las empresas españolas en el exterior contada por sus protagonistas.

En un momento en que la exportación es motor de la recuperación económica, el programa cumple un doble objetivo: sensibilizar y motivar a emprendedores y pymes sobre la necesidad de dar el salto al exterior, y ofrecer una imagen más acorde con la realidad de España, con sectores de alto valor tecnológico y creativo, pioneros en su campo de actividad y con empresas innovadoras y muy competitivas.

En este programa se recopilan algunos de los mejores casos de éxito de empresas españolas en el exterior contado por los propios emprendedores, que explican de primera mano su trayectoria internacional, sus primeros pasos y su expansión, de manera que su experiencia sirva de motivación y ejemplo a potenciales exportadores.

En programas anteriores se presentaron las experiencias de algunas empresas artesanas como Teixidors, Premio Nacional de Artesanía 2009, Peseta ó Lladró.

Más información en:
ICEX

Fuente: ICEX