Fundesarte » Fundesarte participa en las “Jornadas de artesanía e innovación” de Rentería

La Secretaria Técnica de la Fundación Española para la Artesanía (Fundesarte), Blanca García Agulló, presentará la ponencia “Artesanía e Innovación. Un reto / binomio necesario” en el marco de las “Jornadas de artesanía e innovación” organizadas por el centro de artesanía (Artiola). Estas jornadas  se celebrarán del 15 al 17 de marzo en Rentería (Guipúzcoa).

Estas jornadas prometen un interesante conjunto de contenidos que serán desarrollados por ponentes con gran experiencia en el sector, lo que augura un fructífero encuentro y por lo que los organizadores animan a todas aquellas personas y entidades relacionadas con la artesanía a que participen de manera activa en este evento.

La asistencia a las jornadas es libre. No obstante, las personas interesadas deben rellenar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla por correo a la dirección [email protected]

En este marco  permanecerá abierta la exposición de las piezas seleccionadas en el concurso “Actualizando la artesanía vasca – Inspírate en el Kaiku”.

Tanto las jornadas como la exposición tendrán lugar en el Edificio Merkatuzar (Entrada por C/Pablo Iglesias -frente a la estación del Topo-Euskotren).

Más información: Amaia Ramirez

Tel.: 662 570 897