Fundesarte » Fundesarte publica su boletín nº 100

El boletín electrónico “Innovación, artesanía y más” llega a su número 100. Desde Fundesarte hemos tratado de difundir mediante nuestra publicación periódica información relevante para el sector artesano durante los últimos siete años. En la actualidad contamos ya con casi 2500 suscriptores que reciben quincenalmente esta información.

El boletín cuenta con tres secciones: “Fundesarte”, que incluye noticias sobre las actividades y proyectos de la Fundacion Española para la Innovación de la Artesanía; “Artesanía e Innovación”, que contiene información sobre noticias, documentación, jornadas y demás eventos relacionados con el sector artesano y sectores afines, así como actividades que contribuyan a la innovación del sector; y “Convocatorias y concursos” en la que se ofrece información acerca de las convocatorias vigentes para premios, ayudas, subvenciones, concursos, etc.

“Innovación, artesanía y más” se ha ido adaptando al contexto comunicativo de cada momento y ha evolucionando de un documento de texto que enviábamos por correo electrónico cada tres meses, a convertirse en un boletín electrónico quincenal. Con el tiempo se ha convertido en una publicación de referencia para el sector artesano y sectores afines, así como para difundir los proyectos de Fundesarte.

Desde Fundesarte agradecemos a todos los suscriptores y os invitamos a continuar leyendo nuestro boletín así como a difundirlo entre todo el sector.