Fundesarte » Exposición “Cerámica Cumella: modelando ideas”

El jueves 4 de abril se inaugura en la Fundación Metropoli de Alcobendas la exposición “Cerámica Cumella: modelando ideas”. Centrándose en cuatro procedimientos principales de fabricación empleados en Cerámica Cumella – extrusión, prensado y rotativo- Shaping Ideas / Modelando Ideas presenta el trabajo de Toni Cumella y la aplicación de sus cerámicas en proyectos significativos de la arquitectura contemporánea.

La exposición ha sido dirigida y producida por Mis-Architecture (Christopher Pierce y Chris Matthews) con AA Exhibitions. La inauguración será presentada por Patxi Mangado y tendrá lugar a las 18.30h en la sede de la Fundación Metropoli.

Toni Cumella, artesano y cabeza de la empresa Cerámica Cumella, Premio Nacional de Artesanía 2009 realiza piezas en las que se puede apreciar la versatilidad de la cerámica, convirtiéndola en todo un material del siglo XXI. Su trabajo de cerámica más tradicional ha ido evolucionando hasta realizar exclusivas piezas de joyería o proyectos de arquitectura y esculturas de gran formato.

Más información: Fundación Metropoli Edificio EcoBox Avenida de Bruselas 28 28108 Alcobendas (Madrid) Tel.: 91 490 07 50

[email protected]

www.fmetropoli.org