Fundesarte » Un nuevo complejo artesanal disponible para los artesanos en Valladolid

ARTIS, situado en la localidad de Portillo,  es un complejo artesanal  provincial creado por la Diputación de Valladolid con la colaboración del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de fondos FEDER, que pone a disposición de emprendedores y profesionales 13 modernos locales en régimen de alquiler para la instalación de empresas artesanas.

ARTIS centraliza en un mismo espacio innovación, producción, comercialización, exposición y venta de productos artesanos. Todas sus actividades están integradas en la acciones de promoción empresarial y turística de la Diputación de Valladolid.

Este espacio está destinado a emprendedores y profesionales tanto de los oficios artísticos y tradicionales como los de artesanía alimentaria que cumplan los requisitos marcados en el pliego de condiciones, que se puede obtener  o bien descargándolo de la web de ARTIS www.artesanosprovinciavalladolid.es (requiere registrarse), también se puede solicitar por teléfono: 983 090 914, Fax: 983 090 915 o por correo electrónico: [email protected]

Más información en el archivo adjunto.

Fuente: ARTIS