Fundesarte » Master Executive for Craft Designers (online)

Fundesarte y la Fundación EOI lanzan el primer Master Executive for Craft Designers: un posgrado de 650 horas en línea, con un programa único y novedoso centrado en el cambio en el proceso productivo con el objetivo de darle un nuevo uso a los productos. Gestión, marketing, calidad, innovación y diseño se incorporan a la organización y estrategia empresarial con el objetivo de mejorar y desarrollar nuevas formas de producir los objetos del presente.

El contexto en el que nace esta acción formativa es el de una sociedad en la que valores como identidad, autenticidad, originalidad y calidad están en auge, frente a aspectos como uniformidad y masificación. Valores que son intrínsecos al proceso de producción artesanal.

El objetivo del máster es formar a profesionales del mundo del diseño y de las artes como craft designers, es decir, profesionales que orienten su trabajo, no hacia el mundo industrial, tal y como se ha entendido hasta el momento, sino hacia la recuperación de un proceso productivo a menor escala y de mayor calidad, caracterizado por los valores de la producción artesanal.

Para mayor información consultar aquí.