Fundesarte » Concurso para diseñar la imagen gráfica del I Encuentro de ciencia y artesanía

El objeto del concurso organizado por Fundesarte bajo los términos establecidos en las bases (descargables más abajo) es el diseño de la imagen gráfica (y sus aplicaciones) que se empleará en las actuaciones de comunicación del I Encuentro de ciencia y artesanía.

El concurso pretende propiciar la concurrencia de ideas y fomentar el interés de los estudiantes de diseño, bellas artes, arquitectura, etc. por el sector artesano. La finalidad última será, por tanto, que Fundesarte pueda escoger la mejor propuesta de imagen gráfica para el I Encuentro de ciencia y artesanía.

El objetivo de este encuentro es fomentar la cultura innovadora en las pymes artesanas, a través del acercamiento entre éstas y el Sistema nacional de ciencia y tecnología, con el fin de generar mecanismos de colaboración entre ambos.

El encuentro tendrá lugar en Madrid, en el mes de noviembre de 2013, coincidiendo con la XIII Semana de la Ciencia (4 al 17 de noviembre), y está cofinanciado por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), del Ministerio de Economía y Competitividad, en el marco de su convocatoria de ayudas 2012 del Programa de Cultura Científica y de la Innovación.