Fundesarte » Ayudas a la promoción internacional de las empresas

La Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias abre la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a impulsar la promoción internacional de las  empresas de la región. Entre otros, podrán acogerse a las ayudas establecidas, las pequeñas y medianas empresas industriales, de servicios de apoyo industrial, con personalidad jurídica propia y con sede social o establecimiento de producción radicado en el Principado de Asturias, así como los Centros de Innovación y Tecnología del Principado de Asturias.

La solicitud de subvención a esta convocatoria está compuesta por el formulario de solicitud y la documentación sobre la actuación y el solicitante. Se recomienda que cada entidad presente una única solicitud, en la que se debe recoger el proyecto de internacionalización para 2013 y se deben incluir todas las actuaciones que se vayan a desarrollar durante este ejercicio en las diferentes líneas de actuación subvencionables. El plazo de presentación de solicitudes, termina el 23 de julio.

Toda la documentación requerida así como la información relacionada con esta convocatoria está disponible en las bases que se pueden descargar aquí.

Fuente: Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias  IDEPA