Fundesarte » Convocatoria para la feria “Expoartesanías” en Colombia

Artesanías de Colombia S.A. y el centro internacional de negocios y exposiciones (CORFERIAS), invitan a participar en la feria “Expoartesanías” 2013, que se llevará a cabo del 6 al 19 de diciembre en la capital colombiana. “Expoartesanías” se ha constituido desde hace 23 años en una importante plataforma comercial para que los artesanos expongan productos de calidad e identidad propia, rescatando tradiciones y convirtiéndose en una actividad rentable para estos productores.

Las personas interesadas en participar deben enviar el formulario de solicitud al correo electrónico [email protected]

El plazo para la inscripción termina el 31 de julio. El catálogo, la lista de precios, la propuesta de exhibición y el formulario están disponibles en los archivos adjuntos.

Así mismo, en el marco de esta feria, y a raíz de los compromisos adquiridos en la primera reunión del comité intergubernamental del Programa Iberoamericano para la Promoción de las Artesanías – Iberartesanías, se desarrollará el 3er seminario iberoamericano “Perspectivas en propiedad intelectual y artesanías” que se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre, con la participación de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), la Organización Mundial de Indicaciones de Origen (ORIGIN), Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe – (CERLALC), entre otros.

El objetivo de dicho seminario es analizar el estado de la propiedad intelectual y las artesanías, la competitividad de las mismas y exponer algunos casos exitosos de comunidades artesanales con experiencias en propiedad intelectual (Marcas colectivas,  denominación de origen, etc.).

Para mayor información sobre el seminario, por favor contactar a María Claudia Montoya, Coordinadora de cooperación internacional  de Artesanías de Colombia, [email protected]

Más información en:
[email protected]
[email protected]
www.expoartesanias.com
Tels.: (+57.1) 381 00 00 Ext. 5221-5228 – (57-1) 344 54 11, (57-1) 344 54 20 – (57-1) 2861766 Ext. 262

Fuente: Programa Iberartesanías