Fundesarte » The CraftRoom

El consorcio de comercio, artesanía y moda de Cataluña (CCAM) organiza la segunda edición de la “Semana de la artesanía de Cataluña”, del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Se trata de una actuación de siete días de duración, con actividades relacionadas con el sector, repartidas en diferentes espacios de la ciudad.

Una de estas actividades programadas es The CraftRoom, que consiste en un salón con diferentes secciones: venta de productos artesanos de España, de Europa y un país invitado. Actividades complementarias como: demostraciones de oficio, talleres infantiles, muestra “Futuro excelente”, proyección de audiovisuales y business lounge, donde empresas artesanas mostrarán las aplicaciones de los oficios artesanos en sus ámbitos. Este año se completará con la presencia de escuelas, asociaciones, museos, galerías, ayuntamientos y entidades. También se llevará a cabo una jornada profesional para promover la interacción de la artesanía con otros sectores productivos.

Los artesanos interesados en participar deben inscribirse antes del 19 de julio. En el archivo adjunto están disponibles las bases de participación y el formulario de solicitud.

Más información disponible aquí.

Fuente: CCAM