Fundesarte » Ampliación del plazo de solicitudes para la feria de artesanía de Madrid

Con el fin de facilitar a los solicitantes los trámites que implican la correcta aportación de la documentación exigida en el momento de la solicitud, la Cámara  Oficial de Comercio e Industria de Madrid, previo informe a la Comunidad de Madrid, adopta la resolución de proceder a la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta las 20.00 h del 4 de octubre de 2013.

Consecuentemente los plazos recogidos en la base 8ª, apartados 6 y 7 se modifican en la siguiente manera: El pago del stand se realizará en tres plazos:

1º.- 500 € (IVA incluido) con la entrega de la solicitud. 2º.- 700 € (IVA incluido), del 14 de octubre al 4 de noviembre.

3º.- El importante restante, del 11 al 29 de noviembre.

El 14 de octubre se publicarán la lista de solicitudes admitidas a la XXVI Feria Mercado de Artesanía de Madrid a través de la web www.madridcomercio.org.

El procedimiento para la adjudicación del stand se realizará entre el 15 y 30 de octubre, las instrucciones y calendario para la elección del stand de los artesanos admitidos a la XXVI Feria Mercado de Artesanía de Madrid se enviará al correo electrónico facilitado en la solicitud de participación conjuntamente con la publicación a través de la web www.madridcomercio.org

La publicación definitiva de la lista de los stands adjudicados se realizará el 15 de noviembre.

Una vez realizado el pago del stand, los artesanos que notifiquen su renuncia hasta el 14 de octubre, recuperaran el 100% del importe abonado. Si la renuncia se notifica entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre, ambos incluidos, se recuperará el 50% del importe abonado, con posterioridad a estas fechas no se recuperará, el importe abonado por el stand. Estas penalizaciones se aplicarán, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada.

Más información: aquí 

Fuente: Comunidad de Madrid