Fundesarte » Exposición “Artesanía Española de Vanguardia, Innovación y Diseño”

El jueves 14 de noviembre se inaugura a las 19.00 horas la exposición “Artesanía Española de Vanguardia, Innovación y Diseño” en CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (Plaza de Cibeles, 1. Planta 5 – Madrid).

Organizada por Fundación EOI y Fundesarte, la muestra nace como continuación del libro homónimo “Artesanía Española de Vanguardia”, escrito por la periodista cultural especializada en diseño Tachy Mora, editado por Lunwerg y promovido por la propia Fundesarte en 2011. Una publicación con un enfoque innovador que desvelaba el lado más vanguardista de la artesanía española, su interacción con el mundo del diseño y la interesante sintonía surgida, en aquel momento de manera incipiente, entre ambos sectores.

La exposición, de acceso gratuito, presenta algunas de las piezas recogidas en el libro junto con colecciones más recientes y nuevos logros, incorporando también nuevas firmas. Además de las propias piezas desplegadas a través de tres amplias salas, se proyectarán audiovisuales sobre la elaboración de algunas de las piezas.

Esta exposición se podrá visitar del 15 de noviembre de 2013 al 20 de abril de 2014 en horario de 10.00 a 20.00 horas, de martes a domingo.

Más información en:
http://artesaniadevanguardia.fundesarte.org/