Fundesarte » Segunda edición del Design Market

Del 21 al 24 de diciembre se celebrará la segunda edición del Design Market 2013 en la Fabrica Moritz de Barcelona. Un año más, ADI-FAD, DiarioDesign y Moritz se vuelven a unir para lanzar el Design Market, la pop-up store navideña que acerca al público general productos de diseñadores, editoras y marcas.

En esta edición acogerán un mayor número de expositores y se realizarán talleres y actividades paralelas. Además se ampliará el espacio y se contará con dos salas. Una de ellas se destinará a la venta directa y se ubicarán todos los expositores que tengan producto de pequeño formato. En la otra sala, se colocarán a modo de exposición, todas las piezas de gran formato. Como novedad, en el espacio dedicado a exposición, se destinará una zona para la realización de talleres en los que podrán participar todos los “diseño-adictos”.

El objetivo es reunir de nuevo todos aquellos productos que destaquen por la calidad de su diseño, con la intención de acercar al público y comercializar un amplio surtido de piezas de los mejores creadores actuales.

En el documento adjunto está disponible el dossier con la información básica para formar parte de esta actividad.

Más información en:
ADI-FAD
Tel.: 934 437 520
[email protected]
www.adifad.org
www.facebook.com/adifad
fad.cat/adi/blog

Fuente: ADI-FAD