Fundesarte » Premio Tenerife al fomento y la investigación de la artesanía de España y América 2014

El Cabildo de Tenerife ha convocado una nueva edición del Premio Tenerife al fomento y la investigación de la artesanía de España y América 2014. Este galardón está destinado a reconocer los méritos de un trabajo de investigación que trate las artesanías y las artes populares de Iberoamérica, en cualquiera de sus múltiples vertientes: recuperación de artesanías desparecidas o en vías de extinción, promoción y comercialización.

El Premio Tenerife al fomento y la investigación de la artesanía de España y Latinoamérica está dotado con 5.000 euros, pergamino y medalla conmemorativa.  Los trabajos que se presenten deberán ser inéditos y estar escritos en castellano. Son incompatibles con cualquier otro premio, por lo que no serán admitidos trabajos que hayan obtenido algún otro galardón.

El plazo para la presentación de los mismos finalizará el 30 de junio de 2014. Organizador: Cabildo Insular de Tenerife Dirección: Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife Calle Tomás Zerolo, 34 – (38300) Villa de La Orotava –Islas Canarias -España

Tel.: 922 321 746 /922 323 376

Más información en:
Artesanía de Tenerife

Fuente: Cabildo Insular de Tenerife