Fundesarte » Semana de la Artesanía de Cataluña

El Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya organiza en Barcelona el Salón The CraftRoom, en el marco de la Semana de Artesanía de Catalunya, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio en El Born Centre Cultural. Se trata de una gran exposición y venta de productos artesanos de distintos sectores: complementos de moda, joyería, artículos para el hogar, objetos de regalo y elementos de decoración, entre otros.

Además de talleres artesanos, habrá escuelas de arte y oficios, asociaciones, museos, galerías y otras entidades vinculadas a la artesanía tanto de España como de Europa, con el objetivo de convertir este evento en el Salón de referencia de la artesanía en España y Europa.

Así mismo, en The CraftRoom se desarrollará un programa de actividades diversas, como talleres infantiles, demostraciones de oficios, exposición de los proyectos de final de curso de los alumnos excelentes de las escuelas de arte y oficios, una lonja de negocios para profesionales y proyección de audiovisuales. Además, contaremos con la presencia de un país invitado.

Aquí  los interesados encontrarán las normas de participación, el documento de presentación y el formulario web para realizar la inscripción.

Fuente: Consorci de Comerç, Artesania i Moda