Fundesarte » Curso de representación de imagen sobre vidrio

La Escola Massana de Barcelona ofrece un curso de representación de imagen sobre vidrio: pintura, estampación y transferencia.

Es un curso orientado a obtener una visión introductoria sobre diferentes formas y técnicas de representar imágenes visuales sobre vidrio, partiendo de una visión contemporánea. Se trabajarán en profundidad conceptos básicos del dibujo y del diseño en vidrio como: luz, color, forma, textura, la relación opacidad-transparencia y el rol que juegan en la plasticidad de una imagen, explorando y fomentando la auto-expresión y la creatividad de cada alumno de manera individual.

Se estudiarán desde los métodos más artísticos de una sola representación , como la pintura sobre vidrio a alta o baja temperatura, hasta los reproducibles en serie, mezclando procesos manuales, gráficos y digitales, como la serigrafía en diferentes prácticas y el fotovidrio.

El curso está reconocido por el Departament d’Ensenyament de Catalunya tiene una duración de 60 horas y se celebrará los miércoles de 16.00 a 20.00h, entre los meses de noviembre y marzo.

Más información en: http://www.escolamassana.es/ca/page.asp?id=163&ui=1158

Fuente: Escola Massana