Fundesarte » Exposición “Menorca contemporánea” en Madrid

A partir del viernes 17 podrá visitarse en Madrid una exposición de joyería contemporánea menorquina.  En total se presentarán más de 80 piezas de joyería pertenecientes a 10 joyeros y diseñadores artesanales que no sólo resaltan en Menorca sino que realmente forman parte del panorama actual de la joyería internacional y que han expuesto sus diseños en importantes ferias internacionales, galerías y museos. Sus nombres son: Santi Capo, Ignacio Caballero, Núria Deyá, Dani Fabregas, Mauri Lavayén, Isabel Mir, Xavier Monclús, Luisa Nicolas, Pablo Pinedo, Mariona Piris.

El objetivo de Menorca Contemporánea es disponer de una muestra que ponga en valor el panorama actual de la joyería de autor de Menorca. Con esta exposición se pretende reconocer la obra de los autores veteranos y los jóvenes valores.

La inauguración es el viernes a las 21.00 horas en la Galería Lalabeyou, C/ Travesía de Belén 2, de Madrid; y podrá visitarse de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, hasta el próximo 13 de noviembre.

Fuente: Centro de Artesania de Menorca