Fundesarte » Finalistas de los Premios Nacionales de Artesanía 2015

Los Premios Nacionales de Artesanía convocados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de EOI y su área de promoción de la artesanía, Fundesarte, buscan impulsar el  desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas artesanas, incentivando la innovación, el diseño y la capacidad de adaptación al mercado.

El pasado martes 1 de diciembre el Comité de Evaluación de los Premios Nacionales de Artesanía se reunió en Madrid para seleccionar entre las 82 candidaturas recibidas los tres finalistas de cada una de las categorías.

Los finalistas de esta décima edición son, por orden alfabético:

Premio Nacional

Premio Producto

  • Luis Méndez Artesanos SL
  • Favorito Studio
  • Teulera Can Benito SL

Premio al Emprendimiento

Premio Promociona para Entidades Públicas

Premio Promociona para Entidades Privadas

Los finalistas que resulten premiados se darán a conocer en la ceremonia de entrega que tendrá lugar durante los Días Europeos de la Artesanía, a principios de abril de 2016. Desde la Fundación EOI y en particular desde Fundesarte, deseamos expresar nuestra más sincera enhorabuena a todos aquellos que hayan sido seleccionados y agradecer de nuevo a todos su participación.

Podéis seguir toda la información a través de la página web de los premios: www.premiosnacionalesdeartesania.com   y de nuestras redes sociales.