Fundesarte » Conclusiones del diálogo sobre ferias

La Federación de Asociaciones de Artesanos de Oficios de Cataluña (FAAOC) junto al Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) y Barcelona Activa impulsan “DIÁLOGOS: Artesanía y Ferias”, un foro de debate y reflexión sobre el rol de las ferias como vías de comercialización del producto artesano tanto en el ámbito nacional como internacional.

DIÁLOGOS, tiene por objetivo analizar y estudiar las tendencias en comercialización y que el sector artesano pueda exponer y debatir su realidad y sus necesidades. Este espacio debe servir para concretar acciones, debatir cómo resolver debilidades y anticiparse a los retos que se puedan plantear en el futuro.

El 17 de noviembre de 2016 tuvo lugar el primer diálogo en el Convento de San Agustín de Barcelona, con el aforo completo. En este artesanos, responsables de artesanía, asociaciones y otros líderes del sector debatieron sobre el estado actual de las ferias y opciones de mejorarlas. Las conclusiones de esta jornadas y recomendaciones para organizadores, artesanos expositores y administración se pueden consultar en el siguiente enlace: http://faaoc.cat/conclusionsartesaniafires